PROCESO DE REVALIDACIÓN O CAMBIO DE CARRERA

La revalidación de estudios, aplica cuando un estudiante solicita el cambio de una Institución educativa de nivel superior a la Unidad Académica Multidisciplinaria Región Altiplano. 

Para lo cual, es necesario cumplir con los siguientes requisitos:

-Acta de nacimiento.

- CURP.

- Comprobante de domicilio (reciente).

- Carta solicitud, (descargar formato aquí):

De la Institución de procedencia:

- Kardex con sello oficial.

- Mapa curricular.

- Programa o temario de la carrera de procedencia (debidamente sellado por el Departamento de Escolares).

- Certificado parcial original.

Inicio de trámite y entrega de requisitos, por favor comunicarse a Secretaría Académica para confirmar fechas.


El cambio de carrera, aplica para alumnos de la Unidad Académica Multidisciplinaria Región Altiplano. 

Requisitos:

- Haber cursado por lo menos 2 semestres en la carrera de procedencia.

- Kardex.

- Programa educativo (Plan Educativo/Temario).

- Carta solicitud, (descargar formato aquí):

Inicio de trámite y entrega de requisitos, por favor comunicarse a Secretaría Académica para confirmar fechas.


* Visualizar el diagrama de proceso de revalidación

* Descargar el formato de solicitud para cambio de carrera (ingreso de otra Licenciatura de la UAMRA)

* Descargar el formato de solicitud para revalidación de materias (ingreso de otra Institución de nivel superior)