La revalidación de estudios, aplica cuando un estudiante solicita el cambio de una Institución educativa de nivel superior a la Unidad Académica Multidisciplinaria Región Altiplano.
Para lo cual, es necesario cumplir con los siguientes requisitos:
-Acta de nacimiento.
- CURP.
- Comprobante de domicilio (reciente).
- Carta solicitud, (descargar formato aquí):
De la Institución de procedencia:
- Kardex con sello oficial.
- Mapa curricular.
- Programa o temario de la carrera de procedencia (debidamente sellado por el Departamento de Escolares).
- Certificado parcial original.
Inicio de trámite y entrega de requisitos, por favor comunicarse a Secretaría Académica para confirmar fechas.
El cambio de carrera, aplica para alumnos de la Unidad Académica Multidisciplinaria Región Altiplano.
Requisitos:
- Haber cursado por lo menos 2 semestres en la carrera de procedencia.
- Kardex.
- Programa educativo (Plan Educativo/Temario).
- Carta solicitud, (descargar formato aquí):
Inicio de trámite y entrega de requisitos, por favor comunicarse a Secretaría Académica para confirmar fechas.
* Visualizar el diagrama de proceso de revalidación
* Descargar el formato de solicitud para cambio de carrera (ingreso de otra Licenciatura de la UAMRA)
* Descargar el formato de solicitud para revalidación de materias (ingreso de otra Institución de nivel superior)